Debido al aumento de contaminación electromagnética, ofrecemos a precios económicos, el desplazamiento de uno de nuestros técnicos en mediciones de radiaciones a su vivienda o zona de trabajo para analizar todos los campos electromagnéticos, bien sean de baja o alta frecuencia, externos o internos .

MEDICIÓN DE CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS

MEDICIÓN DE CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS

¿Qué elementos pueden originar campos electromagnéticos?

Originados por Antenas de telefonía / Estaciones Base 2G, 3G, 4G, 5G, Antenas Wifi, Torres de Media/Alta tensión, líneas de Media/Alta tensión

Transformadores Eléctricos, Instalaciones, Cableados Eléctricos, Contadores DLP, Electrodomésticos, Equipos en la propia vivienda etc. 

¿Cómo realizamos una medición de campos electromagnéticos?

  Se realizarán varios barridos por toda la zona para localizar los puntos de contaminación mas elevados  y efectuar grabaciones del espectro para estudiarlo en profundidad a través de los equipos Profesionales Spectran de Alta y Baja frecuencia del reconocido fabricante Aleman Aaronia que conectándolos al software específico de Aaronia obtenemos las mediciones mas precisas.

  Se entregará informe detallado de valores obtenidos en Alta y Baja frecuencia, valores medios / valores pico, valores límite, límites aconsejados, gráficas del espectro con varios filtros configurados, ubicaciones referenciadas y se informará de soluciones si fuera necesario.

MEDICIÓN BÁSICA 

  • Medición de Contaminación Electromagnética in situ, para alta y/o baja frecuencia, en su vivienda o lugar de trabajo, telefonía móvil 2G-3G-4G-5G, centros de transformación (C.T.), líneas eléctricas, cableados próximos...etc, realizadas por uno de nuestros técnicos.

  • Nos desplazamos a cualquier punto de España.

  • Incluye Asesoramiento "in situ", de los valores obtenidos y un  informe básico con graficas niveles y posibles soluciones si fueran necesarias.

  • El precio de la medición para una vivienda particular u oficina , 1/2 puntos 6 min. en alta y baja frecuencia es de: 120 € (+ IVA) 

  • El precio indicado es orientativo, posible coste adicional de desplazamiento en función de la ciudad y/o ruta más próxima.  

  • Le recomendamos que nos solicite un presupuesto personalizado 

MEDICIÓN  PROFESIONAL

  • Medición de Campo Electromagnético in situ, para alta y/o baja frecuencia, según RD 1066/2001 (general) ó RD 299/2016 (laboral). Recomendado para viviendas, puestos de trabajo o empresas afectadas por focos próximos de: antenas de telefonía móvil 2G-3G-4G 5G!!, TV&Radio, instalaciones Wi-Fi, radares próximos...etc; así como: centros de transformación (C.T.), líneas eléctricas, cableados próximos...etc

  • Nos desplazamos a cualquier punto de España.

  • Incluyendo Informe técnico firmado por un ingeniero. Incluye medición en espectro para certificación de focos de origen según su frecuencia (incluso identificación de los operadores de telefonía móvil!!).

  • Los equipos disponen de Certificado de Calibración en vigor.

  • El precio de la medición para 3 ptos./6 min., en alta ó baja frecuencia es de: 240 € (+IVA)   El precio indicado es orientativo, y conllevará un coste adicional de desplazamiento en función de la ciudad y/o ruta más próxima.  

  • Le recomendamos que nos solicite un presupuesto personalizado

 

 

 

 En muchos casos con una reubicación en la zona afectada y un conocimiento de los focos más altos de radiación, se podría prevenir y controlar sin necesidad de apantallar.

 

En otras viviendas o lugares de trabajo con mediciones mas significativas se procedería a valorar un blindaje adecuado a la operación 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

medicion de frecuencias empresa en barna
Medición Alta frecuencia en edificio de barcelona
Medición radiaciones electromagnéticas en habitacion de barcelona
Medición de campos electromagnéticos en barcelona
midiendo los campos electromagnéticos en vivienda de barcelona

Gráficos / Filtros en Alta y Baja frecuencia, medición de campos electromagnéticos.

*Gráfico grabación, Alta Frecuencia Filtro 1 ( 700 MHz - 2,5 GHz ) 

Gráficos / Filtros en Alta y Baja frecuencia, medición de campos electromagnéticos.

*Gráfico grabación, Alta Frecuencia Filtro 2  ( 2,5 GHz - 6 GHz ) 

*Gráfico grabación, Alta Frecuencia Filtro 2  ( 2,5 GHz - 6 GHz ) 

*Gráfico grabación, Baja Frecuencia Filtro 1  ( 50 Hz ) 

*Gráfico grabación, Baja Frecuencia Filtro 1  ( 50 Hz ) 

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos telefónicamente o por correo de las opciones que podemos ofrecerle sin compromiso